Home Ads

Paulo Londra ya suena en CNM Radio 93.3


FOkc-Ydb-VIAIDke3

Esta tarde Paulo Londra se volvió el estreno de la semana y promete ser el éxito de los próximos meses con el material liberado por Warner Music llamado Plan A.

 

Buenos Aires, desde el lunes, amaneció empapelada con la cara del cantante que retorna al mundo musical luego de dos años de conflictos y bloqueo por parte de la productora colombiana "Big  Ligas". La expectativa del género urbano era mucha y tras el impulso de la campaña "Free Paulo", en redes sociales, el argentino volvió al ruedo.

 

"Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro", detallaron hace algunos meses los magistrados en un comunicado difundido por la revista Billboard.

 

Por todo eso, el lanzamiento de Plan A, anunciado formalmente apenas dos días antes de su salida, llegó envuelto en la expectativa. La que generó la vuelta del cordobés a la actividad musical. Sin embargo, pocos esperaban que esta nueva etapa en la carrera de Londra se iniciara de esta manera.

 

¿Cómo suena Plan A?

 

Al comienzo del tema, Londra canta sobre una base de piano que parece anticipar un registro cercano a la balada. Sin embargo, al segundo 17 de la canción, una base marcada y con una guitarra distorsionada hace su aparición y da más pistas sobre lo que vendrá.

 

Antes del minuto, todo termina de quedar claro: lo que se insinuó rockero se termina exhibiendo como una relectura personal del punk-rock-pop.


La reacción de Ibai Llanos


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo