MADARIAGA: Cómo avanza la tormenta y cómo afectará a Madariaga y la región



La primera ciclogénesis otoñal de tormentas ya se formó y comenzará a sentirse en gran parte del país. Madariaga, Pinamar y Villa Gesell no serán la excepción aunque podrán esquivar la peor parte que sufrirán otros distritos que pueden llegar a sentir ráfagas de 100 kilómetros por hora.

 

Ya desde la noche de este miércoles hay posibilidad de lluvias y alertas por tormentas que provocarán la caída de agua cercana a los milímetros hasta la mañana del jueves.

 

Durante esa jornada habrá un mejoramiento temporario desde media mañana y hacia la madrugada del viernes se percibe una baja chance de algunas lluvias en forma de chaparrones.

 

Durante el fin de semana la temperatura mínima, que se registra por la mañana, será de 13 grados y las máximas posiblemente lleguen a los 20.

 

En cuanto al viento, esta noche habrá rachas que treparán hasta los 45 kilómetros por hora aunque la velocidad media no llegará a los 30. Para mañana jueves, durante la mañana se esperan ráfagas que pueden llegar a los 55 kilómetros por hora.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo