Home Ads

Motochorros robaron un auto y casi se llevan secuestrada a una nena de 2 años en La Plata



Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad y esta vez tuvo como protagonistas a dos motochorros, quienes se robaron un auto y estuvieron a punto de llevarse con ellos a una nena de 2 años que todavía estaba en el vehículo.


Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el pasado martes por la noche, en la zona de 69 entre 9 y 10. Allí una familia fue sorprendida cuando subía a su vehículo -Peugeot 2008-. Dos delincuentes los asaltaron a punta de pistola, con el objetivo de llevarse el automóvil. 


Luego de reiteradas amenazas para que le entregara las llaves del auto, el dueño y padre de familia cedió ante los asaltantes por miedo a que le dispararan e inmediatamente uno de los motochorros se subió al vehículo para emprender la fuga. Dentro del Peugeot, sin embargo, se encontraba una pequeña y fue su padre quien con una rápida maniobra logró sacarla del asiento trasero y ponerla al resguardo, antes de que el delincuente la raptara.


Si bien el propietario del vehículo no ha podido encontrarlo, sí pudo hallar su teléfono iPhone y otros elementos de valor que habían dentro del auto que por el momento es buscado por la Policía.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo