Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Así fue el choque que involucró a una moto y un automovilista sobre calle Mitre

 

choque-mitre

Anoche CNM informaba sobre un siniestro vial que involucró a un automovilista y a un motociclista en Mitre al 1500 frente al Parque Anchorena en donde se registraron daños materiales de importancia en ambos rodados pero no hubo daños físicos para los involucrados.

 

Una cámara de seguridad tomó la secuencia exacta del hecho que se produjo a las 20.43 cuando el auto se aprestaba a subir al garaje de una vivienda y tenía colocadas las luces de posición.

 

Sin embargo, el motociclista que comandaba la moto tipo cross de la marca Honda no se percató de la maniobra y chocó con la parte trasera del rodado a la altura del parante izquierdo por lo que el conductor salió despedido por encima del techo.

 

En el crudo de las imágenes se escucha la recomendación al motociclista que no se levante del suelo y que se quede acostado para llamar a la ambulancia; algo de lo que desistió.

 

Luego movieron los rodados, a los pocos minutos la policía llegó al sitio y procedió a incautar la moto cuando su conductor ya no estaba en el lugar.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo