Home Ads

MADARIAGA: El próximo viernes se pondrá en funcionamiento la cisterna y habrá un acto del que participará Kicillof


El gobernador bonaerense Axel Kicillof compartirá un nuevo acto con el intendente Esteban Santoro en la ciudad. Será el próximo viernes con motivo de la inauguración de la cisterna de agua que triplicará la capacidad de acopio en el reservorio del sistema local para evitar baja presión o faltantes en los meses de alta demanda.

 

Como se había anunciado el acto tiene previsto comenzar a las 10:30 de la mañana y el ingreso del público se hará por la entrada de Mitre e Ituño al parque Anchorena para tener un mayor control del mismo.

 

Está previsto que Santoro, Kicillof y autoridades de ABSA realicen el corte de cintas y descubran una placa conmemorativa que recuerde el trabajo realizado. Luego habrá palabras alusivas, tras una recorrida por la obra, en un escenario que se montará muy cerca del Polideportivo Eva Perón.

 

Se espera también la presencia del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Infraestructura Bonaerense Agustín Simone.

 

En el mismo acto se firmará el convenio de adjudicación para la construcción de la nueva planta depuradora de efluentes cloacales que ejecutará la empresa Esuco; la misma que realizó una parte de la Autovía 56. El presupuesto oficial asciende a unos 1.200 millones de pesos transformándose en la obra más cara de la actual gestión de gobierno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo