Home Ads

MADARIAGA – CENSO 2022: Trabajarán unas 50 personas y se habilitaron puntos de ayuda para completar datos digitalmente

 


 

La Jefa de Departamento del Censo 2021, Guillermina Eyras, dialogó con CNM Radio 93.3 acerca de los preparativos y capacitaciones de lo que será el CENSO 2022 en nuestra ciudad el próximo 18 de mayo.

 

Habrá unas 50 personas que trabajarán en nuestro partido para relevar las viviendas y cargar los datos al sistema del INDEC durante esa jornada que será feriado nacional. En la actualidad todos participan de reuniones periódicas en donde se los instruye y se evacúan dudas que puedan surgir en la utilización de los cuestionarios o dispositivos digitales.

 

Además de la Jefa de Departamento, habrá y 8 jefes de fracción, 7 asistentes de jefes de fracción que digitalizarán planillas y estarán en la zona urbana y unos 34 jefes de radio.

 

Por otro lado, ya se puede realizar el CENSO Digital en la web www.censo.gob.ar para agilizar todo el proceso. Además, se sumaron centros de asistencia para que, quienes no tengan acceso a internet o conocimientos en la carga de datos, puedan acercarse a recibir asistencia.

 

Funcionan en:

 

Escuela 8

Escuela 15

Escuela 3

CIC del Barrio Quintanilla

 

La mayoría de ellos reciben a los vecinos después de las 18 dado que la asistencia la brindan docentes de las Escuelas de Adultos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo