Home Ads

Lo chocaron cuando iba en bicicleta a su nuevo trabajo y murió: Tenía 20 años

BXQKCQDYQC63-PQXG4-EUK4-FI6-JU

Un joven de 20 años fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux cuando se dirigía en bicicleta hacía su trabajo. Luego de ser trasladado al Hospital Rawson, murió a causa de las graves heridas.

Luis Fernando Andrada vivía en el barrio sanjuanino de La Rinconada, Pocito, y el jueves pasado salió temprano camino a su nuevo trabajo, una finca donde había ingresado dos semanas antes.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 7 cuando el joven iba por la calle 12 en dirección al Este. De acuerdo a los investigadores, 70 metros antes de llegar al cruce con Ruta 40, fue embestido desde atrás por una camioneta.

El vehículo chocó contra la rueda trasera de la bicicleta y Andrada salió despedido. Fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva con una grave lesión en el cráneo y otros golpes importantes en el cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la víctima falleció.

Según los investigadores, el conductor de la Hilux le aseguró a los policías que llegaron al lugar del choque que nunca vio al ciclista. Cuando fue detenido preventivamente, repitió lo mismo en la declaración.

Andrada fue velado en la casa de sus padres, en Villa Constitución. La familia, con mucha bronca y tristeza dijo que esperan que se haga justicia. El tío del joven apuntó contra el conductor de la camioneta y manifestó: “que pague lo que tenga que pagar el que lo llevó por delante”.

Además, recordó a su sobrino y dijo que “hace tiempo que venía buscando trabajo y no encontraba. Por eso cuando le salió ese trabajito se puso muy contento, decía que iba a poder comprar las cosas para su casa y al final le terminaron quitando la vida injustamente”.

El caso está a cargo del fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Adrián Riveros, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial y pidió las pericias a los vehículos.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo