FATAL CHOQUE EN RUTA 34: Tres personas fallecieron tras un choque entre un auto y un camión

AAUSOs3

Un Chevrolet Onix azul en el que se viajaban cuatro personas chocó contra un camión con acoplado en la mañana del jueves, sobre la Ruta Nacional 34 en Santa Fe. Como consecuencia, tres de los cuatro pasajeros del auto fallecieron en el lugar mientras que el único sobreviviente del vehículo lucha por su vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 360 en la localidad de La Rubia, dentro del departamento San Cristóbal. El automóvil, por causas que aún se desconocen, impactó de frente contra un camión en el que viajaba Sergio Oscar Ponce de 38 años, oriundo de la provincia de Córdoba. A raíz del choque, el camión quedó a un costado de la banquina y su cargamento desparramado por el lugar.

Producto del choque, tres de los ocupantes del Chevrolet (entre ellos una menor) fallecieron en el acto. Por su parte, el integrante que sobrevivió fue trasladado con urgencia hasta un hospital de la localidad de Ceres con múltiples traumatismos y en condición crítica.

A causa del hecho, el tránsito de vehículos por la zona está interrumpido. Trabajan en el lugar personal de la comisaría 18va de La Rubia y de las comisarías de Arrufó y Ceres y 2da Zona de Inspección, con colaboración de Gendarmería Nacional; Bomberos Voluntarios de Ceres y agentes de la Policía Vial.