Home Ads

Despedirán los restos de Gerardo Rozín esta tarde en una cochería de Almagro

 


 

Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años, a causa de un tumor cerebral, y el mundo del espectáculo llora su pérdida.

 

El último adiós al periodista y conductor será este domingo, día en que lo enterrarán en su tierra natal: en el Cementerio Israelita de Rosario, donde también se encuentra enterrada su madre.

 

Este sábado lo despedirán, de 11 a 15, en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio de Almagro, sobre la avenida Independencia. Tras ello, lo trasladarán a Rosario. Resta definir si, ambos rituales estarán o no abiertos a la audiencia.

 

El dolor de famosos y políticos por su muerte

 

La noticia de la muerte del conductor, periodista y productor de 51 años caló hondo en el público argentino y las redes sociales se llenaron de mensajes de personas que recurrieron a las distintas plataformas para expresarse ante el dolor de su pérdida.

 

La conductora Mirtha Legrand escribió: “Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos”. En tanto, Marcelo Tinelli, envió un cálido mensaje dedicado a la familia del periodista: “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”.

 

Sin embargo, los saludos trascendieron al mundo del espectáculo y la política también se sumó para darle su adiós a Rozín. Uno de ellos fue el presidente Alberto Fernández quien, minutos después de que se conociera la noticia, escribió un mensaje en Twitter para manifestar su “profundo pesar por la temprana partida” del conductor, a quien definió como “un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo”.

 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también expresó su pesar y remarcó cuán triste es su “pronta partida”. “Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, escribió.

 

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló: “Enorme tristeza por el fallecimiento de Gerardo Rozín. Un gran profesional que, por personalidad, carisma y talento, dejó una huella imborrable en la radio y televisión argentina. Mi saludo y abrazo a familiares, amigos y seres queridos”.

 

Asimismo, el gobernador jujeño y titular de la UCR, Gerardo Morales, señaló: “Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de Gerardo Rozín, un profesional ejemplar, apasionado y talentoso”. También la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se manifestó al respecto y dijo: “Lamento el fallecimiento de Gerardo Rozín, inteligente, disruptivo, tanta personalidad y creatividad! Duele tu muerte joven! Adiós”.

 

Por su parte, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó: “Profundo dolor por la temprana partida de Gerardo Rozín, Inteligente, de enorme calidad humana, un gran trabajador que amaba lo que hacía y eso se sentía en las charlas y sus entrevistas. Un abrazo enorme a toda su familia y amigos en este difícil momento”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo