Home Ads

¿Cómo estará el clima durante este domingo?

 


 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el domingo en la región atlántica presentará neblinas matinales, cielo parcialmente nublado y ráfagas de 50 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de entre 16 y 18 grados y la mínima llegará a 7 grados.

 

A la madrugada y a la mañana se esperan neblinas y cielo parcialmente cubierto, mientras que no se prevén lluvias. El viento soplará del sureste, rotando luego al noreste, a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros. La temperatura rondará entre 7 y 12 grados en las primeras horas del día.

 

Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo también estará parcialmente nublado y tampoco se esperan precipitaciones. El viento se sentirá desde el norte y después del noreste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de 50 km/h. La temperatura alcanzará los 18 grados.

 

Para el lunes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo parcialmente nublado y probables chaparrones. La temperatura máxima ese día alcanzará apenas los 15 grados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo