Home Ads

CHOQUE FATAL: Un colectivo cruzó en rojo, impactó contra un vehículo y mató a dos jóvenes

AAV2qNZ

Cerca de las 6 de la mañana en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre un colectivero de la empresa ERSA impacto el lateral de un auto donde viajaban 3 jóvenes que volvían de realizar un trabajo de fotografía en una fiesta privada.

Desde la policía afirman que testigos habrían dicho que el colectivero cruzó el semáforo en rojo impactando el auto de los jóvenes. Como consecuencia del impacto Jésica Cancio Bupo que viajaba en el asiento de atrás del auto murió al instante y el conductor, hermano de la joven mas un tercer ocupante fueron hospitalizados con heridas de diversas consideraciones.

Mas tarde se supo que el hermano de Jésica, Damnián Bupo, quien iba al mando del auto, también falleció y el tecer ocupante del auto se encuentra estable. Se trata de Sebastián Zárate, de 29 años, quien viajaba en el asiento del acompañante. Desde el hospital informaron que se había comunicado con sus familiares y estaría recibiendo contención psicológica.

Por parte del colectivero se supo que se trata de un hombre de 45 años que venía conduciendo un Mercedes Benz dominio IVY 588 de la línea 6 que se dirigía de Paraná hacia la localidad de Oro Verde.

Se supo hoy lunes que el chofer cumplirá un arresto preventivo en su casa por 30 días a solicitud de la fiscalía y la defensa del imputado de Homicidio Culposo Agravado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo