Home Ads

CHASCOMÚS: Un comerciante denunció que le robaron 10 ruedas de acoplado: Detuvieron a un camionero

fsssa

El pasado sábado 19 del corriente, el Comando de Prevención Rural de Chascomús, inició una investigación por el robo perpetrado en perjuicio de un comerciante local al que le sustrajeron 10 ruedas de acoplado que se hallaban colocadas en un equipo en una planta cerealera ubicada a la altura del kilómetro 130 de la Ruta 2

De tal modo, efectivos del CPR realizaron distintas diligencias hasta lograr dar con un camión en el cual fueron trasladadas las cubiertas sustraídas.

Se determinó que había pasado por el Peaje Samborombon, en sentido hacia la Capital Federal, logrando establecer que el domicilio de su titular está radicado en el partido de Florencio Varela.

Avanzada la investigación se establece que el dueño del camión tiene estrecha relación con un sujeto que posee una gomería en la localidad de Florencio Varela y que también posee domicilio en Chascomús, es decir que es conocedor del medio.

En la mañana de ayer se obtuvieron las órdenes de registro para tres domicilios contando con la colaboración para dicha diligencia de personal del CPR Dolores, Castelli y Lezama, como así también de la Estación de Policía Comunal y SubDDI Chascomus y del grupo GAD Quilmes y Grupo GAD Alte. Brown.

De tal modo se allanó la vivienda del titular del camión, la gomería donde comercializaban los elementos sustraídos ambos en Florencio Varela y un taller mecánico de la localidad de Hudson, Pdo. de Berazategui donde guardaban el camión en cuestión.

Como resultado se procedió al secuestro del camión marca Mercedes Benz 1620 color rojo, con batea blanca, cubiertas rodado 295/80 R22.5 con llanta del mismo rodado y teléfonos celulares de los imputados, los cuales serán materia de pericias.

Cabe señalar que el mismo modus operandi utilizado por los malvivientes se empleó en otros hechos similares ocurridos en Chascomús a fines de Enero y mediados de

Febrero del corriente año, entre los km. 114 y 119 de la ruta 2.

Los imputados quedaron imputados en la causa que se tramita por ante la UFID nº 9 de Chascomús perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo