Home Ads

Arregló una cita, pero era una trampa: Lo desmayaron a golpes y le robaron la camioneta

1646915302660

Un hombre de 62 años se suma a la larga lista de citas sin final feliz que se registraron en Mar del Plata durante el verano. Esta vez, la víctima había acordado encontrarse con una joven de 23 años en su propia casa pero no llegó sola: otros dos sujetos aprovecharon la oportunidad para ingresar al domicilio, le dieron una paliza y le robaron el celular y una camioneta F100. 

El hecho ocurrió el 20 de enero a las 2.30 de la madrugada, momento en el que se produjo el encuentro que había sido coordinado un rato antes a través de redes sociales. Allí fue cuando la mujer aprovechó el descuido del hombre y le facilitó el acceso a otras dos personas de sexo masculino, quienes redujeron a la víctima con un cuchillo y lo golpearon con botellas de vidrio, ladrillos y piedras, hasta dejarlo inconsciente. 

Luego, tomaron su teléfono y escaparon del lugar a bordo de la camioneta que se encontraba estacionada en la puerta del domicilio y que poco después pudo ser encontrada por efectivos de la comisaría quinta. 

La labor de los detectives del Gabinete especializado en Robos Calificados a Viviendas de la DDI permitió, en los últimos días, establecer la identidad de la joven y se le allanó la vivienda, en donde el personal halló el celular robado. Además, se le notificó que quedó imputada en una causa por robo, que está en manos del fiscal de la UFI 13, Mariano Moyano.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo