Home Ads

ApareciĆ³ un hombre muerto y amordazado en una zanja de la Ruta 2

zanja-ruta-2-1 
Una mujer hallĆ³ a un hombre sin vida dentro de una zanja en Ruta 2 kilĆ³metro 67, a la altura del Arroyo Abasscay. En medio de la desesperaciĆ³n, se comunicĆ³ al 911 para alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Fuentes del caso detallaron que el hombre estaba amordazado con una bolsa de nylon trasparente. En esa lƭnea, seƱalaron que el cuerpo estaba envuelto con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies. Por estas horas, se estƔn realizando las tareas correspondientes para determinar las circunstancias de su muerte.

En esa lĆ­nea, relataron que todo ocurriĆ³ cuando una  mujer circulaba en su motocicleta cuando observĆ³ un bulto extraƱo a la vera de la AutovĆ­a 2. La PolicĆ­a bajĆ³ a la escena y encontrĆ³ el cadĆ”ver cubierto con una frazada y bolsas de nylon.

Los agentes se comunicaron con el agente fiscal, quien solicitĆ³ a peritos de Casos especiales y al Gabinete de Homicidio de la DDI. En ese marco, comenzaron con las actuaciones correspondientes para investigar los hechos.

El caso  fue caratulado como “averiguaciĆ³n de causales de muerte” y quedĆ³ en manos de la UFI N°16, a cargo del Dr. CondomĆ­ Alcorta.  




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo