Apareció un hombre muerto y amordazado en una zanja de la Ruta 2

zanja-ruta-2-1 
Una mujer halló a un hombre sin vida dentro de una zanja en Ruta 2 kilómetro 67, a la altura del Arroyo Abasscay. En medio de la desesperación, se comunicó al 911 para alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Fuentes del caso detallaron que el hombre estaba amordazado con una bolsa de nylon trasparente. En esa línea, señalaron que el cuerpo estaba envuelto con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies. Por estas horas, se están realizando las tareas correspondientes para determinar las circunstancias de su muerte.

En esa línea, relataron que todo ocurrió cuando una  mujer circulaba en su motocicleta cuando observó un bulto extraño a la vera de la Autovía 2. La Policía bajó a la escena y encontró el cadáver cubierto con una frazada y bolsas de nylon.

Los agentes se comunicaron con el agente fiscal, quien solicitó a peritos de Casos especiales y al Gabinete de Homicidio de la DDI. En ese marco, comenzaron con las actuaciones correspondientes para investigar los hechos.

El caso  fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N°16, a cargo del Dr. Condomí Alcorta.