Home Ads

VUELCO EN RUTA 2: Perdió el control del camión, hizo tijera y volcó

DSD

En la madrugada de este jueves 3 y por motivos que se tratan de establecer el conductor de un camión que circulaba por la Ruta 2, perdió el control del mismo, hizo tijera y volcó a la altura del kilómetro 97 en jurisdicción del distrito bonaerense de Chascomús.

Debido a ello, el carril externo de la ruta, en sentido a Mar del Plata, quedó reducido, siendo asistido en ese sector por agentes de la Policía Vial de Chascomús y personal de la concesionaria AUBASA.

Hasta el lugar arribaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Chascomús como también ambulancias de AUBASA y del Operativo de Servicio de Atención al Turista 2022.

Fuentes bomberiles chascomunenses dieron cuenta que concurrieron al lugar dos dotaciones en las Unidades 5 y 6 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo, constatando el vuelco de un camión con productos alimenticios avícolas, colisionando posteriormente otro vehículo contra el mismo sobre la calzada.

En consecuencia y como producto del fuerte impacto, se trasladan a cuatro personas para su atención médica al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”

En las primeras horas de la mañana llegó al sitio una grúa de gran porte a efectos de retirar el camión siniestrado y de tal modo liberar completamente la ruta 2 en el tramo indicado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo