Home Ads

(VIDEO) Fue a comprar ropa y así se robó el celular de la vendedora

Captura

Una joven ingresó a un local de indumentaria en Venado Tuerto y aprovechó un descuido de la vendedora para robarle el celular. La maniobra fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y ahora buscan a la ladrona a través de las redes sociales.

El robo ocurrió en la tarde del sábado pasado en el local de ropa de Laura Felici, ubicado en pleno centro de la localidad santafesina. Una de las empleadas del lugar compartió el video del episodio y pidió colaboración para dar con la culpable.

"Hoy a la tarde (por el sábado) en el local Laura Felici en Venado Tuerto esta hija de mil... le robó el celular a mi compañera de trabajo, por favor ayuden a difundir la cara por todos lados así encontramos su nombre y le metemos la denuncia que se merece".

Dice el posteo de una compañera de trabajo de la damnificada.

En el video se puede ver cómo una joven ingresa al local, aparentemente le regresa prendas de ropa que se había probado y, mientras la empleada se aleja, observa el celular que había dejado en el mostrador, chequea que nadie la esté vigilando y agarra el aparato para luego guardarlo dentro de su escote.

La filmación del robo se viralizó en las redes sociales gracias a una de las vendedoras que, en solidaridad con la compañera afectada, compartió las imágenes para lograr dar con la ladrona.

El tatuaje en uno de los brazos de la falsa clienta ayudó a los usuarios a rastrearla. En pocas horas, los internautas respondieron a la publicación tras haber hallado a la supuesta culpable llamada Rosario, a la vez que compartieron sus redes sociales invitando a que todos la denuncien.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo