Home Ads

PINAMAR: Buscan intensamente a un turista que tenía reserva de alojamiento y nunca llegó al lugar

1643714614620

Facundo Alexander Cantero tiene 19, vive en City Bell y el pasado martes viajó hacia la ciudad balnearia de Pinamar para pasar sus vacaciones. Sin embargo, no llegó al lugar que tenía reservado para alojarse y su paradero es un misterio. Dos días después del viaje, en La Plata, su familia lo busca desesperadamente.

Así lo aseguraron fuentes calificadas, es que por el misterioso paradero del joven su familia radicó una denuncia policial.

Según los informantes, el joven emprendió viaje en micro -empresa Platabus- desde la Terminal platense a eso de las 17.30. En Pinamar tenían un lugar de alojamiento reservado de antemano. Pero  desde que se subió al colectivo sus seres queridos no pudieron volver a entablar contacto con el chico.

En medio de la campaña de búsqueda que inicio su familia, se indicó que Facundo tiene "contextura normal, estatura aproximada de 1,85 metros, piel trigueña y cabello corto negro y rasurado en los laterales y la nuca".

Al momento se irse de su casa el joven vestía una remara negra sin inscripciones, un short negro, zapatillas rojas marca Adidas y una gorra roja.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo