Home Ads

Un joven terminó internado al caer de un techo mientras intentaba colarse en un boliche

 


 

Un joven de 18 años cayó de al menos 4 metros de altura cuando intentaba colarse a un boliche bailable en la localidad bonaerense de Azul.

 

El joven, junto a amigos, tenían por costumbre trepar al techo de un gimnasio y de unos consultorios para terminar en el patio del local comercial llamado “Jagger”.

 

Sin embargo, este domingo 13, cerca de las 4 de la mañana uno de ellos terminó en el patio de los consultorios y quienes lo acompañaban dieron aviso a las autoridades.

 

Dotaciones de bomberos, policía y el SAME fueron despachadas a Arenales entre San Martín  e Yrigoyen de esa localidad.

 

El dueño del local, Luis Sánchez, contó que fue alertado por los amigos del joven sobre la situación y se dispusieron a buscarlo alertando a la policía.

 

 “Sabíamos que se colaban pero nunca imaginamos que era por ahí porque son paredes muy altas de 4 o cinco metros” expresó Sánchez.

 

Para rescatarlo del patio interno fue necesaria la tarea de bomberos y policía debió localizar a los dueños de los consultorios para poder acceder ya que es un lugar de difícil llegada por las altas paredes. Por todo esto, se estima que desde la caída hasta que pudo recibir asistencia transcurrió alrededor de una hora y media.

 

Desde el Hospital Pintos confirmaron el ingreso del joven el domingo y que permanece en Terapia Intermedia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo