Un hombre entró a una dietética haciéndose pasar por cliente e intentó abusar a la dueña del local



Un hombre ingresó a una dietética haciéndose pasar por un cliente e intentó abusar sexualmente de la dueña del local. Las cámaras de seguridad registraron el momento, en tanto que la policía local logró detener al abusador.


El hecho tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.


Evelina, víctima del depravado y propietaria del comercio, denunció al violento ante la Policía local y entregó su testimonio para evitar que sucesos de esta índole vuelvan a ocurrir.


"Noté una actitud sospechosa, no sé por qué, pero no le perdí de vista mientras atendía a otros clientes porque observaba todo el local. Cuando fue su turno intenté atenderlo lo más rápido posible para que se vaya", detalló Evelina.


El hombre se fue sin comprar nada. Después de una hora regresó al sitio y sucedió el terrible hecho.


"Ingresó directo al mostrador y vio que la puerta del depósito de atrás estaba abierta, entonces me pidió algo de ahí adentro, ni siquiera sabía qué pedía, solamente quería que yo entre al depósito", relató.

“Lo noté nervioso y titubeante, y ahí reforcé mis sospechas del principio”, agregó Evelina, quien le mostró que el producto que quería estaba en un estante de adelante. En ese momento, el acosador se dio cuenta de que no lograría su cometido, entonces le pidió “un kilo de harina”.


La mujer se dirigió hacia la estantería donde estaba lo que le había solicitado. Mientras intentaba preparar la bolsa, el hombre se le abalanzó, la tomó de la cintura con un brazo y del cuello con el otro.


La propietaria de la dietética relató: “Me decía que me calle y que fuera al depósito. Yo atiné a morderlo. Empecé a gritar y a levantar los brazos para que alguien me viera desde afuera”.


El hombre la soltó y ella salió corriendo detrás de él. Sin embargo, huyó rápidamente del lugar. “Nunca quiso robar”, aclaró.


La mujer realizó la denuncia en la comisaría y presentó como prueba el video de la cámara de seguridad. Por este motivo, la policía logró detener al abusador, que ahora enfrentará un proceso penal.