MAR DEL PLATA: Volcó con su Audi A4 y le encontraron más de 1.500.000 de pesos dentro del vehículo


1645275727870

El conductor de un Audi A4 que por razones aún no establecidas perdió el control del rodado y volcó en el barrio La Caleta fue trasladado el sábado a la madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que lo rescatara personal de Bomberos Voluntarios Costa Norte. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos que dispuso la entrega de un maletín con más de un millón y medio de pesos que había en el rodado a un familiar del herido.

 

Cerca de las cuatro de la madrugada un llamado al 911 denunció que un auto había colisionado con una columna y una planta en Golfo San Matías y Bahía San Blas, en La Caleta. Allí hallaron el rodado de color blanco volcado con colisión en parte frontal, con los airbags activados y en el interior a una persona inconsciente.

 1645275725763

Con elementos de rescate los bomberos y personal de la ambulancia lograron rescatar al conductor de 32 y en virtud de las lesiones sufridas fue trasladado al Higa.

 

En presencia de testigos e personal del Destacamento Mar Chiquita secuestró un maletín con más de un millón y medio de pesos que fueron entregados a un familiar directo del herido, que se desempeña como contratista de obra. Luego de las pericias que hizo personal de Policía Científica se descartó la participación de otro rodado en el siniestro.