Home Ads

MADARIAGA: Recaudaron más de 82.000 pesos para la joven que había perdido su primer sueldo

xz
La historia de Giuliana se volvió viral desde el pasado domingo en redes sociales y mensajes de WhatsApp y ahora su familia agradece y pide que cesen con las donaciones.

A la joven, que tiene retraso madurativo y en el viaje desde Pinamar perdió su primer salario, la embargó el dolor y la indignación por haberse esforzado durante un mes como bachera.

El sobre contenía unos 60.000 pesos del sueldo y nunca pudo saberse dónde lo extravió. Además, pudo haber sido en una zona de alto tránsito de turistas en pleno centro de Pinamar.

Por eso, en principio, ex maestras de la Escuela Especial iniciaron una colecta con el objetivo único de reunir algo de dinero para que pudiera seguir solventando los gastos de traslado para poder continuar con sus labores en febrero.

Sin embargo, ayer CNM publicó el número de una opción de Mercado Pago para recuperar todo lo perdido y durante unas 5 horas se superaron las expectativas y llegaron a 82.000 pesos.

Hacia la medianoche los propios familiares se comunicaron con el portal para agradecer e informarle a la ciudadanía que ya cesarán con la colecta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo