Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: La Pasión 2022 tendrá personajes históricos y prometen un espectáculo conmovedor

 


 

Luego de dos años de pandemia ASSEM se prepara para montar nuevamente el escenario en el Parque Juan Anchorena y colocar en escena La Pasión Según San Juan con variantes para emocionar y hacer recordar al espectador viejas épocas.

 

Alejandra Botto, integrante de la comisión organizadora, dialogó con CNM 93.3 y prometió noches “conmovedoras” porque subirán a las tablas personajes que fueron trascendentales en la historia de la obra.

 

Sin casting para este año todos los personajes serán reconocidos para los vecinos que años a año se han acercado para verla. Entre ellos se enumeran: Marcelo Tolosa como Cristo, la propia Botto como María Magdalena, Claudio Rivas como Pilatos o el “Gato” Vargas como Barrabás.

 

La gente se va a volcar al parque porque el pueblo lo quiere y no lo ves a esto en todos lados. Vamos a tener mucho público y vamos a dar todo.

 

Hay ansiedad en todos los organizadores y también desafíos. Hoy se trabaja en presupuestos y se aguarda la llegada de un subsidio que tramitó el municipio ante provincia y que servirá para solventar los gastos y comprar materiales.

 

Botto agregó que la institución no tiene una sola deuda y que la puesta en escena tendrá como director a Manuel Cabané. En este sentido explicó que es importante que sea alguien de la Comisión ya que tiene una mayor dimensión de los límites y alcances presupuestarios que poseen.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo