Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Cintia Jakab relató su día de casting en el que quedó pre-seleccionada para La Voz Argentina

 

Dise-o-sin-t-tulo-6

La intérprete madariaguense Cintia Jakab fue seleccionada para pasar a una nueva instancia en el programa La Voz Argentina. No es ella sola la única local, dado que Diego Figueroa avanzó a la misma instancia.

 

En marzo el teléfono de ambos sonará y del otro lado una voz les dirá si deben regresar a Buenos Aires o si hasta aquí llegó su sueño. Igualmente ella está agradecida y expectante porque asegura que todo lo vivido ayer en Capital Federal forma parte de una “experiencia inolvidable”.

 

En el Centro de Convenciones que se encuentra frente a la Facultad de Derecho, en la zona de Recoleta, se realizan las audiciones. Son más de 8 mil las personas que por día llegan a ese lugar. Cintia habló con CNM 93.3 de cómo fue su día.

 

El viaje comenzó a las 3 de la mañana y la llegada fue a las 7:30. La larga fila hizo que se conformaran grupos y hubiera juntadas en donde la música y la alegría se repetía. Por debajo afloraban los nervios.

 

Allí estaba, aparte de Cintia, Diego Figueroa, Milagros Mola y Octavio Carnero.

 

En grupos de a 50 personas ingresaron a la primera audición.

 

“Sólo teníamos 15 segundos. Decíamos nombre, apellido y el fragmento a cantar. Yo elegí una zamba de Tamara Castro, ellos te cortaban y me pidieron otro género por lo que elegí cantar una cumbia de Karina”

 

Tras ese momento de nerviosismo debieron esperar nuevamente afuera. Para todo esto ya había pasado el mediodía y la expectativa de ir, vivir la experiencia y disfrutarla estaba cumplida.

 

Una coordinadora se puso delante del grupo y pidió que los números mencionados fuera a su lado. De todo ese grupo solo habría 5 o 6 elegidos por lo que las chances eran reducidas. Pero escuchó el número de Diego y a los segundos el suyo.

 

De ahí a otra habitación en donde comenzaron a aparecer las cámaras. Formularios, decenas de preguntas y tratar de elegir otras tres canciones. Sin embargo, debían anotar otra decena en un papel.

 

Cuatro horas de espera para que ya están todos agotados y al filo de la merienda. Recién en ese instante todos pasaron a otro auditorio en donde ya había sistema de sonido, otro jurado e iluminación.

 

Allí Cintia siguió con la Zamba de Tamara Castro que había preparado y cuando arrancó con la segunda canción la frenaron y le eligieron otra de ese menú de 10 que había escrito: nuevamente fue una de la princesita Karina. Para la tercera le tocó Mujer Amante de Valeria Lynch.

 

Luego del agradecimiento vino la frase “te vamos a llamar” para una respuesta.

 

“Nunca me dediqué al 100%. Mi abuelo me inspiró el interés, empecé en una iglesia cristiana y a los 16 pasé a Folklore en los Barrios. Esto, para mí es muchísimo”.

 

CNM publicó la primicia en la tarde de ayer, desde ese momento Cintia transita un momento de fama que jamás se imaginó y agradece los apoyos de todos los vecinos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo