Home Ads

MADARIAGA: Juntan donaciones para la joven que cobró su primer sueldo y lo extravió en el viaje a su casa


Giuliana tiene retraso madurativo y durante todo el mes de enero se esforzó por viajar cada día hasta el balneario Marbella a trabajar como bachera. Como ya informamos durante el domingo en CNM era su primer trabajo remunerado y, luego de percibir su salario, abordó dos colectivos de Costa Azul para poder llegar a Madariaga. En algún lugar de ese trayecto perdió el sobre que tenía y se quedó sin nada.

 

CNM dialogó con Loreley Figueroa, su hermana quién durante el fin de semana la contuvo después de la desazón de haber perdido lo que había logrado con cumplimiento y esfuerzo.

 

Debieron prepararla para seguir a pesar de este avatar y docentes de la Escuela Especial recaudaron algo de dinero para que pueda costear algunos pasajes a su trabajo.

 

Sin embargo, y luego de la repercusión del caso en redes y en CNM abrieron una cuenta de Mercado Pago para recibir donaciones que permitan subsanar en parte el mal trago.

 

Aquellos interesados deben enviar dinero al número telefónico (2267) 522354 o comunicarse vía WhatsApp (Click aquí) al mismo para obtener más información.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo