Home Ads

El verdadero motivo detrás de la desaparición de Betiana Rossi: ¿Una deuda imposible de pagar?




Estos últimos días el país siguió el caso de Betiana Rossi, la madre de tres niños que estuvo desaparecida durante 19 días


Finalmente, después de tantos días de investigación la policía pudo hallar a la mujer y en un buen estado de salud. La encontraron sana y salva en Escobar, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la Ciudad de Buenos Aires.


Los agentes de seguridad habían recibido un llamado anónimo. Lo cierto fue que la persona que avisó dónde se encontraba Betiana que la vio cerca de unas cabañas que están en construcción en la zona de Escobar. Además, la información que brindó el testigo fue que estaba caminando sola por la zona. 

Actualmente, la justicia investiga su causa y las razones por las que decidió irse. Además, buscan saber que hizo y en donde estuvo durante todos los días que su familia y el país la buscaba con vida desesperadamente. Los investigadores creen que siempre estuvo refugiada en la zona norte del conurbano bonaerense.


La declaración de Betiana en la comisaría habría sido: “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”. La madre de familia aclaró que estaba sola y que no cometió ningún delito.


Según las fuentes, se cree que la mujer de 38 años se fue de su hogar ubicado en Víctor Hugo y Beiró, luego de una discusión con su nuevo novio por asuntos económicos. 


Así lo comunicó la justicia el jueves pasado cuando desbloquearon el celular de la desaparecida y pudieron ver mensajes en el que existió una pelea con su pareja por dinero.


Antes de su desaparición, Betiana estaba sin trabajo después de haber renunciado a su cargo en un banco en septiembre del año pasado. También, el banco reveló que tenía créditos que la dejaron endeudada hace poco tiempo por más de medio millón de pesos.


La aparición de Betiana


"A partir de un alerta de un vecino, la Policía (bonaerense) pudo encontrarla en un bosquecito", reveló el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni en diálogo con Crónica HD.


Luego afirmó que estaba "físicamente bien". Y "obviamente con lo que implica haber estado dos semanas en esta situación. Y psicológicamente lo tendrán que determinar los profesionales".

El Ministro dijo que sabía que iban a encontrarla con vida ya que tenían la "red alerta a la Policía". Por último se refirió a Betiana diciendo que ella no es una "delincuente que tiene una organización delictiva que la apoya".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo