Home Ads

El lunes se sortearán los lotes pertenecientes al programa "Una familia, una vivienda"

 


El municipio llevará a cabo el próximo lunes 21 un nuevo sorteo de lotes para los inscriptos en el Registro Abierto correspondiente a cada una de las líneas de lotes con servicios y viviendas. 

 

El sorteo se realizará a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples del Municipio con la presencia de la notaria María Eyras Villar con trasmisión pública a través de las plataformas digitales que posee el municipio.

 

El total a sortear es de 109 lotes más 3 viviendas distribuidos según las líneas detalladas a continuación:

 

-QUINTA 35: 16 lotes residenciales con servicios:

 

Línea 1: 34 inscriptos

 

Línea 2: 77 inscriptos

 

Línea 3: 36 inscriptos.

 

- QUINTA 122: 40 lotes familiares con servicios

 

* 1 lote será asignado a una familia con integrante con discapacidad por ser el único inscripto en el listado, quedando:

 

* 39 lotes a sortear entre 190 inscriptos en el listado general.

 

 - QUINTA 192: 53 lotes con servicios: 261 inscriptos más otros 7 que ingresan en la categoría de una familia con integrante con discapacidad.

 

 - Quinta 121: 3 viviendas: 93 inscriptos.

 

En esta nota se adjunta el listado completo para cada línea a fin de que los aspirantes tomen conocimiento del número de orden con el que participarán en el sorteo.

 

El mismo se realizará individualizando cada lote según consta en el plano de subdivisión indicando manzana y número de lote para luego extraer la bolilla con el número de orden que identifique al inscripto conforme al listado adjunto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo