Home Ads

Viral: se tatuó el envase de una mayonesa en el brazo, ¿pero le hicieron uno trucho?

 


 

Como dice el dicho "Sobre gustos no hay nada escrito" y menos con los relacionados con la comida y los tatuajes, pero ¿Qué pasa si este afecta a terceros. En medio de la denuncia que realizo la ANMAT sobre la mayonesa Natura trucha, los usuarios de Twitter hicieron viral una vieja foto del 2019, donde una joven mostraba orgullosamente su amor por la marca de aderezos en un tatuaje. Sin embargo, esta vez surgió la duda de la veracidad del sobre.  

 

El jueves la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) comunicó, en su boletín. oficial la prohibición de la elaboración, fraccionamiento, circulación y comercialización, en todo el territorio nacional. un lote de mayonesa que tenía las mismas características que la NATURA, pero que según la investigación ejecutada por la organización no había sido producida por la marca de aderezos y aceites.

 

Además la institución difundió los detalles del empaquetado para que los consumidores puedan reconocer la falsa de la original.  Lo más llamativo es que la mayonesa  trucha tenía el dibujo de un kétchup sobre el margen izquierdo, mientras que el producto genuino lleva la imagen de un plato con una pechuga de pollo rodeada de rodajas de limón y tomate. Debido a la falsificación, la firma NIZA S.A , quien es dueña de la marca Natura, decidió presentar una nueva imagen de los aderezos.

 

el original

A partir de lo sucedido, estalló el debate en las redes sociales al recordar el polémico tatuaje del sobre el mayonesa que se había realizado la chica y que ya había sido viral por lo insólito y bizarro. Son muchas las teorías, conclusiones y hasta memes lo que dejaron los usuarios en Twitter pero todos llegaron a las mismas pregunta. ¿Será la mayonesa original la tatuada? ¿Qué pasa si la imagen es la falsa?

 

el trucho

Para sumar al conflicto, el tatuador del sobrecito dijo en sus redes sociales  “Me dijeron por la cucaracha que hace mil años tatué la natura trucha” y recordó  que la marca  le mandó una caja llena de aderezos a su cliente. Finalizó su comunicado diciendo que no cree que haya tatuado la falsa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo