Home Ads

Una nena de 8 años murió en un camping después que se le cayera una mesa encima

camping-1-crop1643051208492-jpg-1734428432

Una nena, que estaba de vacaciones junto a su familia, murió luego que se le cayera encima una mesa en el camping municipal “Cuña Pirú” situado en Ruiz de Montoya, pronincia de Misiones.

El domingo a las 18 el encargado del lugar llamó a la policía. Lusmara Ayelén, de 8 años, fue trasladada hasta el Hospital de Capioví. A pesar del esfuerzo de los médicos falleció por las graves lesiones que había sufrido, como consecuencia del accidente.

Según los testigos una mesa improvisada de madera dura se habría caído encima de la nena. El cuerpo fue examinado por el médico policial. En el Camping Cuña Pirú fueron realizadas las pericias por personal de la división Criminalística.

El sábado pasado hubo otra tragedia en un camping en la provincia.  Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 17 años identificado como Alex Iván García Gómez, oriundo de Posadas, aunque vía en La Boca. 

En ese ccaso todo sucedió el camping municipal “Saltos del Tabay”, en el municipio de Jardín América donde la víctima había ido junto a su familia para pasar el fin de semana.

El hallazgo se produjo en una zona conocida como “La Olla”, donde dos horas antes el joven había estado nadando. Tras sumergirse a las aguas no habría podido salir a la superficie.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo