Home Ads

Cayeron jinetes ladrones que robaban tapas de desagüe

desaguees-1-crop1643054551259-jpg-1734428432

Dos ladrones, de 30 y 28 años, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Florencio Varela, luego de haber sido sorprendidos mientras, a caballo, se dedicaban a robar tapas de desagües, para luego vender el metal de las mismas.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos, de 30 y 28 años, resultaron interceptados en el cruce de Copenhague y avenida Eva Perón, en el denominado barrio Santa Rosa, por los integrantes de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y del Comando Patrulla (C.P.) de ese distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los delincuentes se desplazaban a bordo de un carro, tirado por un caballo, incautándose en su poder la tapa metálica de un desagüe, la cual habían sustraído, momentos antes, en la esquina de Concejal Aniceto Díaz e Intendente Luis Villar, en dicho vecindario.

Uniformados de la comisaría 1ª de Florencio Varela investigan el episodio y consideran que los marginales se dedicaban al robo de tapas de los desagües de la zona, con la intención de comercializar el metal.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo