Home Ads

Una nena de 2 años le daba de comer a los patos cuando cayó a la represa de un campo y murió ahogada

represalia-x1x-1-crop1641509216070-jpg-1734428432

Una nena de 2 años fue encontrada sin vida el miércoles en la provincia de San Luis. Según sostienen los familiares, se habría ahogado en una represa en un momento de descuido de la madre. 

El hecho ocurrió en un campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 146, próximo a Los Manantiales, en la localidad del departamento de Belgrano, donde la pequeña se encontraba con su madre quien realizaba trabajos de campo en el lugar.

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña que habría muerto por ahogamiento en una represa tras un descuido de su madre, identificada como Vanesa Soledad Rojas. De acuerdo al relato de la mujer, ella estaba en el campo de un conocido donde alimentaba a los animales cuando perdió de vista a su hija, Kiara Guadalupe Rojas.

Luego de buscarla por un tiempo, la mujer halló a la niña flotando en una de las dos represas que hay en el campo, alrededor de las dos de la tarde.

El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa en el paraje El Paliguante, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 146.

En tanto se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba, a simple vista, signos de violencia.

La niña es la menor de tres hijos de la mujer e interviene en el caso el Juzgado Penal 1.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo