Home Ads

Un docente se metió al mar para estrenar su bote y desapareció

3-QO6-HU4-KT5-FQ5-L3-XGES3-YU2-JGU

Desde hace más de 24 horas no hay rastros de Alejandro Buchieri. El miércoles al mediodía entró al mar en Río Grande con un bote inflable que acababa de comprar: quería probarlo antes de llevarlo a sus vacaciones. En la orilla, lo esperaba su pareja. Sin embargo, una vez que se alejó de la costa, no volvió más. Desde entonces está desaparecido y ahora las fuerzas de seguridad de Tierra del Fuego lo buscan por aire y por agua.

Buchieri, de 35 años y docente de nivel secundario, ingresó a las aguas del Mar Argentino en la zona de Cabo Domingo, donde se hallaba en compañía de su pareja, Andrea Borda.

La mujer -que convive con él hace 4 años- contó a Clarín que era la primera vez que Alejandro entraba al mar con la embarcación, que ambos habían comprado recientemente para llevar a sus próximas vacaciones en Puerto Madryn.

Ingresó al agua y ella se quedó en la orilla, preparando el mate para cuando volviera. Pero casi una hora después no tuvo novedades. Entonces dio aviso a la Policía. 

“En el celular tengo filmado cuando estábamos inflando el gomón, cuando él ingresa al mar, porque estábamos contentos con el bote y era algo de un ratito”.

Detalló Andrea en diálogo con medios locales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo