Home Ads

Un hombre murió ahogado tras rescatar a sus hijos del Río de la Plata

1010x567-rio-plata-403093-204044
Un hombre de 35 años murió este domingo ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos. 

La víctima de esta brutal tragedia vio que los chicos tenían dificultades para mantenerse a flote y que comenzaban a hundirse, por lo que no dudó en arrojarse al agua para rescatarlos.

f-elconfidencial-com-original-61e-041-154-61e041154f695798c3e8fc0c63b9723b Una vez que los niños se sumergieron en el agua, tuvieron dificultades y no podían regresar a la orilla. Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López, un platense oriundo de Villa Alba- se arrojó al agua para ayudarlos. Afortunadamente, los chicos pudieron salir. Sin embargo, el papá se ahogó en las barrosas aguas. 

Según fuentes policiales, un familiar alertó a los servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

hisopado-coronavirus-omicronjpeg-9 

El hombre falleció luego de que las prácticas de reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora no tuvieran un buen resultado. Además de Defensa Civil y Prefectura, una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios se apersonaron al lugar de los hechos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo