Home Ads

Quiénes eran las tres mujeres que murieron en el accidente de la Ruta 2

f608x342-1164929-1194652-0

El trágico choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la Ruta 2, a la altura del km 298, cerca de la localidad de Las Armas, provocó la muerte de tres mujeres oriundas de la localidad de Pergamino. Según informaron fuentes policiales, dos de las víctimas tenían 63 años y otra era una joven de 22.

Se trata de María Cristina Espíndola (63), Josefa Elida Bres (63) y Aylen Yamila Ballhorst (22), quienes viajaban esta madrugada junto a otras dos mujeres en un Fiat Siena, embestido en la parte trasera por un Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 59 años.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima más joven falleció en el acto en el interior del vehículo, mientras que la otras dos mujeres murieron tras ser despedidas del auto.

Por su parte, debido a la gravedad de las lesiones, la conductora del Fiat Siena fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, que se encuentra preparado para cuadros de mayor complejidad. La otra sobreviviente que viajaba en el Fiat Siena fue trasladada y permanece internada en el Hospital de Maipú.

En tanto, el conductor del Volkswagen Golf quedó bajo atención médica también en un establecimiento sanitario de la zona.

Ruta 2

Dos meses atrás, cinco personas oriundas del partido bonaerense de Tres de Febrero fallecieron luego de un violento vuelco cuando transitaban también por la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Las víctimas volvían de unos días de vacaciones en la costa atlántica.

Según precisó, todos viajaban en un Fiat Palio, en sentido a Capital Federal, cuando al llegar al kilómetro 108 empezaron a dar varios tumbos hasta salir de la calzada y caer entre los pastizales, bastante lejos de la banquina.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo