Home Ads

Mataron de un disparo a un hombre en una casa del barrio Parque Palermo

 

 

Un hombre de 34 años fue asesinado esta madrugada en una casa del barrio Parque Palermo y por el crimen buscan a tres hombres que aún no pudieron ser identificados.

 

La víctima fue identificada como Víctor Nahuel Vercelli, quien había ido junto a su hermana la casa de unos amigos en Labarden al 3000. Según trascendió, mientras se encontraban en plena reunión se escuchó la frenada de un auto en el exterior y luego irrumpieron en la vivienda tres hombres quienes, sin mediar palabras, le dispararon a Vercelli.

 

La víctima fue trasladada por su hermana hasta el Hospital Interzonal, sin embargo al llegar al nosocomio los médicos constataron que se encontraba sin vida y que el disparo fatal había ingresado por el deltoide derecho.

 

Paralelamente, personal de la comisaría 16° había sido alertado por los disparos en la vivienda de Labarden al 3000 y al llegar los testigos le explicaron la situación y que Vercellí ya había fallecido en el Hospital Interzonal.

 

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien lo calificó como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, dispuso que la policía científica realice pericias en la vivienda donde ocurrió el crimen y que se revisen las cámaras de seguridad con el fin de encontrar el auto en el que se trasladaban los asesinos.

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo