Home Ads

MADARIAGA: Rodolfo Ranni y Jessica Schultz ponen en escena “Divino Divorcio” esta noche en la Casa de la Cultura

 


La propuesta teatral que tiene como protagonista a Rodolfo Ranni y a Jesica Schultz sube a las tablas de la Casa de la Cultura esta noche a las 22 horas. “Divino divocrio” es una comedia enmarcada en un particular contexto de fiesta.

 

La historia trata de una pareja que después de 20 años de matrimonio deciden celebrar su divorcio con la particularidad que deciden hacerlo juntos y con una peculiar lista de invitados, los cuales han sido protagonistas de grandes momentos del pasado de la pareja.

 

La obra transcurre desde que comienzan los preparativos de esta fiesta en la cual no solo aparecen recuerdos, sino que también surgen momentos que no se sabía que habían vivido y hasta llega a desmadrarse siempre con mucho sentido del humor y picardía.

 

“Si bien no involucramos al público ni ellos tienen que participar, pero sentimos y vibramos con ellos y nos damos cuenta que todos hemos vivido situaciones similares y se pueden incluso sentir identificados con este matrimonio”.

 

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando…

 

Las entradas están disponibles en boletería a $1500.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo