Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Se entregó en la comisaría Brian Erreguerena a casi un día de haberse profugado

 


 

Casi 22 horas después de haberse escapado de la comisaria, en donde permanecía detenido y aislado por haber contraído COVID, se entregó esta tarde Brian Erreguerena.

 

Desde la mañana su abogado defensor negociaba con la justicia la posibilidad de cesar con el escape, pero bajo ciertas condiciones.

 

Sin embargo, las partes no llegaban a un acuerdo debido a que Erreguerena tenía COVID y sí o sí debía entregarse ante una autoridad policial en cualquier comisaría.

 

Cerca de las 15 horas, acompañado de sus padres y de su abogado y después de informar oficialmente que había un pedido de captura nacional contra el joven es que apareció en la sede de la comunal de Yrigoyen al 500.

 

El domingo, el acusado de privación ilegítima de la libertad y desobediencia reiterada por cercarse a su ex novia pidió ir al baño y, al salir del mismo, empujó a dos oficiales antes de ser esposado y se fue corriendo.

 

Hubo operativo cerrojo y búsqueda por cámaras de seguridad que no arrojaron resultados y Asunto Internos tuvo que desafectar a dos policías por lo ocurrido.

 

Ahora está acusado de evasión y el delito no es excarcelable.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo