INCREÍBLE: Ganó la lotería, fue a cobrar la boleta y comenzó a masturbarse para festejar frente a la empleada

 


 

En un hecho sin precedentes en Santiago del Estero un hombre ganó 1.600 pesos en la tómbola de la lotería y terminó detenido por la policía por masturbarse para festejar.

 

Todo ocurrió este viernes a las 10.20, en una agencia de tómbola de la esquina de Andes y avenida Aguirre, en donde la víctima fue la empleada de tan solo 17 años.

 

Al lugar ingresó un vendedor ambulante agitando en una mano una boleta. El hombre decía tener una "jugada ganadora" de la Tómbola Santiagueña.

 

La trabajadora adolescente, de inmediato, corroboró la autenticidad del ticket y, al ver que todo estaba en orden, felicitó al poseedor de la boleta y le pagó los $1.600 a los que se había hecho acreedor.

 

El hombre, de 61 años, comenzó a retirarse del comercio y se dirigió hacia la puerta. Cuando estaba a punto de salir del local, se bajó su pantalón y comenzó a masturbarse frente a la empleada.

 

Asustada, la chica quiso cerrar la puerta del local y en ese momento se acercó el incalificable, quien la salpicó con lo que aparentemente era semen.

 

La adolescente contó lo sucedido a una mujer de 41 años, amiga de su madre, que atendía un local vecino. Esta dio aviso a la Policía.

 

Los efectivos demoraron al sujeto y la fiscal de turno de Abuso Sexual y Violencia Institucional, Dra. Aguilera, dispuso en primer término que el sujeto sea trasladado a sede policial en calidad de "prevenido" hasta nueva disposición, y que se invite a un representante de la menor a comparecer a sede policial para radicar la correspondiente denuncia, que personal de Criminalística realice el secuestro de las prendas de vestir, y que se invite a la damnificada a comparecer al edificio del Ministerio Público Fiscal para que se le realicen pericias psicológicas.

 

Según expresó la mujer que dio aviso a la Policía, la jovencita sufrió un abuso sexual tiempo atrás y que está bajo tratamiento psicológico.