Home Ads

Había partido de Pinamar el BMW que llegó con una cubierta menos a Mar del Plata

 


bm-1024x768

Un video viral que llegó a todos los canales de televisión hace algunos días y que mostraba a un BMW de color blanco con tres ruedas en uno de los ingresos a Mar del Plata. Ahora se conoce la otra parte de la historia y también dónde quedó el auto estacionado.

 

El dueño del auto de alta gama sufrió un pinchazo en Pinamar. Su seguro, de cobertura total, le especificó que no podía realizar el arreglo en esa ciudad y estos autos no tienen una rueda de auxilio. Por eso, el propietario tenía que llevarlo a Mar del Plata.

 

El neumático daño tenia sistema Run Flat o anti pinchazos que permite que la unidad circule una cierta cantidad de kilómetros a una velocidad de 80. Pero no está especificado que sean tantos como para cubrir el trayecto de Pinamar a Mar del Plata.

 

Por eso, en el ingreso de Ruta 11, en donde fue grabado el video, se escuchaba cómo la llanta pegaba contra el pavimento.

 


Al llegar a la Avenida Constitución un policía los freno, les pidió los papeles del auto e intercambiaron precisiones sobre lo ocurrido. Se le advirtió que no podía seguir en circulación y el hombre lo dejó estacionado en 45 grados en ese lugar. Antes coordinó con el seguro para avisarles lo sucedido y para que la grúa cubra el traslado hasta quien debe arreglar los daños.

 

De circular tanto gastó unos 10 centímetros de llanta y marcó todo el guarda barro posterior derecho por el roce del caucho. A eso se le suma que agentes de tránsito labraron una multa porque quedó frente a un comercio estacionado.

 

El dueño planteará que todo es culpa del seguro porque de la cobertura total que siempre pagó no tenía alcance en el partido de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo