Home Ads

GENERAL LAVALLE – PRIMERO EN CNM: Quedó aprehendido por lesiones graves y amenazas el hombre que atacó a golpes al Secretario de Salud

 


free-Delivery-3

Diego Cafardo, de 49 años de edad, fue demorado por la policía este mediodía, minutos después de atacar al Secretario de Salud Marcelo Cachagua a quién culpa por su contagio de COVID, supuestamente, en el interior del Hospital Sagrado Corazón de Jesús en el mes de mayo de 2021.

 

Luego de ser golpeado, el facultativo presentó una denuncia penal y los policías pudieron dar con el atacante en la intersección de López de Armentía y San Martín.

 

Se determinó que el hombre es pareja de una enfermera que minutos antes había participado de una reunión con el Secretario de Salud. Cuando la víctima salió a la vereda, Cafardo le dijo: “Me conocés?” y empezó con su ataque provocándole un corte en el pómulo.

 

Fue imputado por la fiscalía por lesiones graves y amenazas y quedó alojado en una comisaría del Paraje Las Chacras. Mañana será sometido a declaración indagatoria ante la fiscalía de Roberto Gustavo Salmo Miglio.

 

Además, se le aplicará una perimetral por lo que no podrá acercarse a Cachagua ni a los familiares del médico por al menos 180 días.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo