Home Ads

El empresario asaltado en un country habló de las torturas que sufrieron: “Le sacaron 6 uñas y le explotaron una prótesis mamaria a mi mujer”

YK4-C6-TCFQNDKPMROC6-L5-VM4-W2-I

Maximiliano Ferrari, dueño del Instituto Gastronómico Internacional, contó cómo fue el calvario que vivió junto a su esposa y a sus hijas gemelas cuando cinco ladrones armados y encapuchados ingresaron a su casa del country San Eliseo, en Guernica, y los golpearon de forma brutal.

A la mujer, incluso, la torturaron para que revele donde guardaban dinero: 

“Le sacaron seis uñas y le explotaron una prótesis mamaria”.

Detalló el empresario.

Los ladrones, que utilizaron la extrema violencia, también amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas, que presenciaron todo. Una de ellas recibió un golpe por intentar defender a su madre. 

“En ese momento, nos enajenamos. Nos dimos por muertos”.

Confesó Ferrari.

Los ladrones le arrancaron las uñas y le explotaron una prótesis mamaria a la mujer

El violento episodio, fue relatado por el esposo de la mujer que debió ser internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes que recibió en todo el cuerpo. “La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, se lamentó su marido.

“A la 1 de la madrugada entraron a mi casa, cinco personas que redujeron a la empleada doméstica y nos sorprendieron en la habitación mientras dormíamos”.

Contó la víctima del violento asalto. 

“Nos golpearon con los puños y las armas que llevaban, se pusieron muy violentos. Decían que tenían el dato de que teníamos una determinada suma de dinero, pero no era así”.

Agregó.

AHNI6-JC6-A5-BMBEWYOEWH344-IGU 

El empresario hizo hincapié en que su esposa recibió la peor parte. 

“La torturaron para que les confesáramos donde guardábamos la supuesta plata. Yo les di todo lo que teníamos, pero querían más. Entonces, empezaron a arrancarle las uñas con un alicate. Le sacaron seis en total. También le explotaron una prótesis mamaria”.

Relató aún en shock por lo ocurrido.

 “Después amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa. Pensamos: ‘Estamos muertos’. Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos. Le dieron una patada voladora a mi esposa e intentaron atarnos, pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar”.

Detalló el hombre que reveló que una de las menores recibió un fuerte golpe cuando quiso defender a su mamá.

“Veinte minutos después del robo se escucharon dos detonaciones y los dos móviles, uno del comando de Guernica y otro de San Vicente, se peleaban por irse. No se prestaron apoyo. Fue lo más triste de la noche”.

Se quejó.

Los delincuentes cavaron un túnel para entrar al country San Eliseo

El robo está siendo investigado por la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI descentralizada de San Vicente. Los ladrones pudieron acceder al country San Eliseo cortando un alambre y cavando un pequeño túnel para pasar el cerco eléctrico.

Ferrari, señaló que los delincuentes que huyeron a pie, “estaban sucios, embarrados. Hay que estudiar si hubo complicidad, lo cierto es que fallaron todos los sistemas de seguridad”, indicó el empresario.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo