Home Ads

CHASCOMÚS: Un policía resultó herido de gravedad al chocar en Ruta 2



 


En la madrugada de este sábado 8, siendo aproximadamente las 05:00 hs., por motivos que son materia de investigación, una moto Honda, impactó en la parte trasera contra un automóvil Ford Ka, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 100, en jurisdicción del partido de Chascomús. 


A bordo del rodado de menor porte, se movilizaba un Oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de 26 años, quien producto de la colisión quedó en estado de inconsciencia y debió ser trasladado rápidamente al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de localidad chascomunense. 


En el interior del auto, circulaban una mujer y hombre de 39 años respectivamente, quienes resultaron ilesos y también siendo integrantes de la fuerza bonaerense. 


El efectivo policial, desde el hospital de Chascomús, fue trasladado a la U.P.A. Trauma de Lezama y de ahí derivado vía aérea al Hospital “San Martin” de La Plata, para una asistencia de mayor complejidad.  


Según testigos podría haber un tercer vehículo involucrado que habría chocado a la moto y siguió su marcha. 


En el lugar trabajaron los servicios de emergencias convocados ante lo ocurrido y efectivos policiales del Destacamento Vial de Chascomús. 


También se constituyeron en sitio del siniestro vial, peritos de la Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor.


Se instruyeron las actuaciones correspondientes con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo