Home Ads

(VIDEO) Una embarazada se robó más de $20.000 en prendas de un local del centro

local-de-ropa-clientes-con-barbijo-jpg-1756841869

Una mechera que estaba embarazada desplegó su accionar en un local del ropa del centro de Mar del Plata y se llevó mercadería por un valor de $20.000. El hecho sucedió el martes pasado y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

La maniobra delictiva que protagonizó la mujer embarazada tuvo lugar en Tiendas Balbi - donde funcionaba Famularo -, ubicada en Avenida Independencia y Rivadavia.

Según relataron los trabajadores del lugar, la mechera se llevó más de 20 remeras de hombres y más de 10 prendas de vestir de niños por una suma cercana a los $20.000.

En las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se puede observar el momento en el que la embarazada recoge la mercadería y la guarda en un bolso que llevaba consigo.

Cuando la mujer se retiró del lugar se activaron las alarmas de la puerta del negocio, pero al momento en el que los trabajadores se acercaron a la vereda encontraron a la mujer sin el bolso, por lo que suponen que estaba acompañada por un hombre que la esperaba afuera.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo