Home Ads

(VIDEO) Graban un OVNI mientras aterrizaba un avión

Las presencias de objetos voladores no identificados (OVNI) son cada vez más frecuentes en diversos puntos de nuestro planeta, y el avance de la tecnología hace que aquello que antes no podía ser percibido, ahora pueda ser vista por cámaras infrarojas o de alta calidad.

Tal es el caso de lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad colombiana de Bogotá, donde el conductor argentino César Escola, captó el momento en el cual un OVNI pasó a frenética velocidad por debajo de un avión que estaba apresto a aterrizar, aunque esto recién pudo ser percibido mediante la cámara lenta, ya que a velocidad normal fue imposible hacerlo.

De acuerdo con lo expuesto por el músico y presentador, todo sucedió hace pocos días cuando se disponía a viajar hacia el departamento de Antioquia, por lo cual llegó hasta el aeropuerto de Bogotá, donde tuvo que esperar unos minutos ya subido en el avión, porque debían aterrizar otro par de aeronaves primero.

Fue entonces que, en medio de la espera, el conductor decidió sacar su nuevo teléfono celular para probar la cámara y registrar el momento con algunas fotos y videos.


OVNI: ¿Qué muestra el video?

Según las imágenes que muestra César Escola, hay un objeto volador no identificado (OVNI) que se mueve de lado a lado y a gran velocidad, justo detrás del avión que se disponía a volver a la pista del aeropuerto. 

“Fíjense en la velocidad porque mientras el avión casi que ni se mueve, este pasa a una velocidad increíble”.

Agregó.

Posteriormente, el afamado presentador aseguró a quienes puedan cuestionarlo que no se trata de un video editado o de un montaje, pues advierte que no tendría por qué hacerlo ni jugar con este tipo de cosas.

Por último, Escola dijo estar dispuesto a entregar la grabación original a las autoridades pertinentes, para que estas se encarguen de explicarle de qué se trata lo que captó con su celular.





 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo