Home Ads

(VIDEO) Así un hombre le disparó en la calle a su ex pareja, hirió al hijo y lo atraparon los vecinos

5-CIQMAVOTJBL5-OGRBRB6-FRURFE

Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja, hirió a uno de los hijos de la víctima y, al intentar escapar, los vecinos lo golpearon, tras lo cual fue trasladado herido en calidad de detenido a un hospital.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad donde se puede ver el terrible ataque.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en el límite entre Rafael Castillo e Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Sandra Borda, de 46 años, volvía caminando por la calle junto a sus hijos y otros familiares cuando se encontró con su ex pareja, Pedro Francisco Gaoarutti (44), quien estaba en el interior de un automóvil Peugeot 504 negro estacionado en la calle.

Borda se acercó a hablar con Gaoarutti, que había abierto la puerta del lado del acompañante y, tras un breve diálogo, extrajo una escopeta recortada y le disparó a la mujer y a su hijo.

Posteriormente, Gaoarutti descendió del vehículo y se acercó a la mujer, a la que golpeó con la escopeta en dos oportunidades, y luego de recargar el arma de fuego la remató de un disparo en la cabeza.

Luego, el hombre descartó la escopeta en el auto y se alejó del lugar, pero al intentar escapar a pie fue alcanzado por vecinos, que lo redujeron y comenzaron a golpearlo, según informaron fuentes judiciales y policiales a Télam.

Finalmente, efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al 911 que alertó sobre el femicidio, detuvieron a Gaoarutti y dispusieron su traslado a un hospital por las lesiones sufridas.

En el lugar los agentes constataron el fallecimiento de Borda y se entrevistaron con uno de sus hijos, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en el hombro y brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Los forenses que trabajaron en el lugar determinaron que Borda tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca y con salida en uno de sus pómulos.

En tanto, los peritos secuestraron el arma homicida y hallaron dos cartuchos de escopeta dentro del auto del Gaoarutti.

Por su parte, los investigadores constataron que no existían denuncias previas por episodios de violencia de género e intentaban establecer si existía una deuda económica que motivó el femicidio.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisó las tareas de los peritos en la escena del crimen y dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos presenciales del hecho.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo