Home Ads

Un hombre asesinó a su yerno a puñaladas, tras una terrible pelea familiar

Aunque hubo muchas historias en Hollywood con relaciones tensas entre yerno y suegro, lo que ocurrió en la provincia de Corrientes excedió todo tipo de ficción. En ese sentido, un hombre se entrelazó en una violenta pelea y asesinó a su yerno tras herirlo fatalmente con un cuchillo en la localidad de Paso de Los Libres.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Paso de los Libres, cuando Gerardo “chupete” López, de 24 años, llegó a la casa de Sergio Rolín (su suegro) aproximadamente a la una de la mañana. Según fuentes policiales, el primero habría arribado al lugar con un machete, esperando confrontar al padre de su pareja.

Tras una intensa discusión verbal, Rolín salió de su vivienda, situada en el barrio Torcaza, armado también con un cuchillo de gran tamaño. Acto seguido, se dio inicio al encontronazo, que los vio envueltos en golpes de todo tipo, insultos y ataques con sus respectivas armas.

Tras unos minutos, sus familiares lograron separarlos a los gritos y casi de inmediato, se encargaron de trasladarlos al Hospital San José, en vehículos separados, donde se les brindó atención médica urgente. Lamentablemente, López no sobrevivió al ataque y falleció luego de que los profesionales de la salud intentaran reanimarlo. 

Por su parte, su suegro presentó una importante herida en su antebrazo izquierdo, pero estaba fuera de peligro. Tras realizarle las curaciones pertinentes, le comunicaron que una vez tenga el alta, será detenido y acusado de homicidio en la Comisaría de Distrito Segunda de Pasos de los Libres.

Según trascendió, ambos habían mantenido numerosas discusiones violentas en el último tiempo y, en cuanto a esta última, los oficiales encontraron un cuchillo de 10 centímetros en el lugar del hecho.

Lamentablemente, situaciones de violencia similares no son una anomalía en la provincia de Corrientes, donde, durante este 2021, se registraron 34 homicidios (9 en la capital y 25 en el interior).

No hay que irse muy lejos en el tiempo para encontrar otro caso de asesinato, puesto que el pasado sábado, un adolescente de 17 años perdió la vida en lo que fue caratulado como una “pelea familiar”. Aunque intentaron trasladarlo a un hospital de la zona, falleció en el camino producto de sus heridas por arma blanca.

"Se estaba desarrollando un evento familiar y por cuestiones que se están investigando en cercanías de esa vivienda se produce un incidente entre varias personas que deja como saldo a un joven de 17 años lesionado con algún elemento punzante a la altura del tórax".

Señalaron fuentes policiales.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo