Home Ads

(TREMENDO VIDEO) Luces extrañas deambulan por las noches en una granja en la cual murieron varios animales

En Estados Unidos la presencia de fenómenos paranormales más común de lo que se cree, ya que se han filmado presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), presencias espectrales, los denominados "chupacabras" y otros temas que hasta el momento, no tienen mucha explicación para la ciencia.

Esto episodios suelen potenciarse en lugares ubicados a las afueras de las grandes ciudades, sobre todo en campos, ranchos o pequeños sitios, donde los avistajes de fenómenos aumentan en gran cantidad y causan admiración enter los amantes de los esotérico.

Uno de los últimos casos conocidios tuvo lugar en Avila Valley Barn, una granja ubicada en el estado de California donde ocurrieron situaciones sobrenaturales, que están siendo investigadas por especialistas de este campo.

Lo cierto, es que es sabido que en  Estados Unidos es muy común dejar cámaras en las casas de campo y granjas alejadas de la ciudad, para registrar movimientos de ladrones de ganado.



¿Qué se ve en el video?

En este caso, no solo empezaron a morir algunos animales sin causa aparente, sino que ademas, registran estos eventos durante la madrugada. Unas luces esféricas, con movimientos aparentemente inteligentes o direccionados, recorren el lugar como buscando algo.

Las imágenes que captó una cámara local muestra como una elemento de forma casi redonda e iluminada, deambula por al granja a mediana velocidad, pasando por el frente de una casa para luego pasar por un costado de otra, que parece ser un pequeño granero.

El dueño del rancho decidió subir las imágenes a las redes sociales, y las mismas ya tienen miles de visualizaciones, comentarios y dudas sobre qué puede ser el extraño objeto luminoso que no sólo dejó varios animales muertos sino la incertidumbre de saber qué es.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo