Home Ads

PINAMAR: Abel Pintos descansa en Cariló y recorre las playas con su hijo Agustín

  

Dise-o-sin-t-tulo-15

El cantante Abel Pintos, una vez más, disfruta de su familia en Cariló en donde posee una casa y recorre las playas en compañía de su hijo Agustín.

 

Como es habitual, llegó a la costa días antes del inicio del calendario de fiestas populares que se realizan en verano y que lo llevarán a estar en distintos escenarios del interior del país.

 

Hace unos 4 días en su cuenta oficial, Abel colocó la palabra vacaciones y se mostró fumando un habano mientras lee “La novena Casa” de Leigh Bardugo; una historia de poder; magia oscura y asesinatos ambientada entre la elite de la Ivy League.

 

Lo acompañan en su descanso su esposa, Mora Calabrese, y su hija Guillermina. Toda la familia festejó hace días el cumpleaños de Mora en La Costa.

 

El popular cantante elije mayoritariamente Cariló como su lugar en la costa argentina. De hecho, se lo ha visto en varias oportunidades realizando compras en el Hipermercado Coto de ruta 11 en el partido de Madariaga.

 


En una entrevista brindada recientemente, Abel indicó que es difícil solicitarle una foto cuando está con su hijo Agustín dado que el pequeño llora al momento que ve que desconocidos se acercan al interprete y lo abrazan para una instantánea.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo