Home Ads

MAR DEL PLATA: Evacuaron el Aquarium por un importante incendio dentro del parque

 


Un incendio dentro del parque marino Aquarium, en la zona sur de Mar del Plata, generó esta mañana alarma y preocupación entre los marplatenses y turistas que disfrutaban de las atracciones, quienes por orden de la empresa debieron evacuar el lugar en forma preventiva.

 

El fuego se desató cerca de las 11 en una estructura ubicada cerca del sector en el que se encuentran los pingüinos, que de un momento a otro comenzó a arder en llamas a raíz de un desperfecto originado en la freidora de un puesto comercial dedicado a la venta de bebidas y comidas al paso.

 

El parque había abierto hace poco y los primeros visitantes que recorrían las instalaciones y disfrutaban de los shows que allí se realizan fueron alertados y convocados por el personal del Aquarium, en carácter de urgencia, a evacuar el lugar en forma preventiva.

 

El fuego devoró totalmente la estructura de madera y chapas en la que se produjo el incendio, donde se venden bebidas y alimentos. Afortunadamente no hubo visitantes heridos, más allá del susto y la preocupación de los presentes.

 

Desde el Aquarium solicitaron inmediatamente la intervención de personal de Bomberos para apagar las llamas y momentos después una dotación arribó al lugar.

 

La gente que visitaba el parque fue dirigida hacia el playón de acceso, junto a las boleterías, para no obstruir la tarea de los bomberos y evitar que algún visitante resultara herido.

 

Fuentes del parque aseguraron que cerca del mediodía el siniestro pudo ser contenido y que “además de no haber víctimas, no afectó a ninguno de nuestros animales”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo