Home Ads

Manejaba borracho y destrozó su auto contra otro vehículo estacionado

Untitled-1-59

Un joven de 30 años que manejaba completamente alcoholizado destrozó su Fiat Palio al chocarlo contra otro auto estacionado a la altura de Thompson al 300 en la ciudad de Bahía Blanca.

Según pudo saber, el incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada, y el conductor que generó el choque fue identificado como Carlos Maximiliano Méndez. El control de alcoholemia que le realizaron los inspectores de Tránsito del Municipio arrojó 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, y 2,03 en la contraprueba.

28975f35-e20e-4254-b3c2-5d2239e46f1b En cuanto al otro vehículo involucrado, se trata de un Chevrolet Corsa, propiedad de Silvia Reñoles, el cual quedó dañado en su parte trasera.

Méndez fue atendido en el lugar por personal del servicio de emergencias Siempre y de la guardia de Defensa Civil, ya que sufrió un corte en la frente. También trabajó policía del Comando de Patrulla. Se cree que en el Palio viajaba una persona como acompañante, aunque no estaba en el lugar cuando arribaron los servidores públicos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo