Home Ads

Mañana con múltiples accidentes en la Ruta 11 dejó heridos



 

En total fueron tres siniestros viales. Uno de ellos entre La Costa y Pinamar, otro entre Mar Chiquita y Gesell y, el último, en la zona de La Caleta.

 

El primero se produjo cerca de las 10.30 a la altura del kilómetro 360 entre Partido de la Costa y Pinamar, mano hacia esta última ciudad.  Por razones que se tratan de establecer el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y se despistó.

 

A los pocos minutos se registró otro siniestro, en este caso, a la altura del kilómetro 473, entre Mar Chiquita y Villa Gesell, mano hacia nuestra ciudad, donde un Renault Clio también se despistó y volcó. El conductor tuvo que ser asistido.

 

Por último, un automóvil y una camioneta que transportaba obreros en su caja, chocaron a la altura del Kilómetro 494. Ambos vehículos circulaban hacia La Caleta. Un auto marca Hyundai quedó en medio de la ruta 11 mano a La Caleta luego de haber impactado con una camioneta Ford F100, que cual terminó en medio de la cinta asfáltica a unos 100 metros del primero. Un joven de 17 años fue llevado al Hospital Interzonal de General Pueyrredon "por haber sufrido traumatismo de cráneo al caer de la caja de Ford F100 al momento del impacto". Una segunda ambulancia llegó al lugar y trasladó al conductor de la camioneta al HIGA.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo